Ayuda

Preguntas Frecuentes

- Tiene costes la publicación de un anuncio?

La publicación de un anuncio en Cuba Rent (cuba-rent.com) es totalmente gratuita.
No tiene ningún coste adicional.
Nuestra intención es que los usuarios de nuestra web puedan intercambiar información y así poder crear un sitio de confianza en la web.

- Puedo publicar un anuncio sin registrarme?

Para publicar un anuncio en nuestra Web no es necesario registrarse, puede utilizar su cuenta de Google + para ello.
Todos los datos que se almacenan en nuestros servidores son tratados de acuedo con la ley de protección de Datos a nivel europeo.

- Por qué mis imágenes no se ven correctamente?

Si sus imágenes no se muestran correctamente en su anuncio, es muy probable que la misma no disponga de la resolución suficiente para el tameño de la vista.
Puede utilizar una aplicación como Image Resizer para Windows con ella puede redimensionar sus imágenes para el uso en su anuncio.
Utilice una resolución máxima 600x400 y no mayores que 1 Mb. de tamaño del archivo, asegúrese de no usar espacios o caracteres no ASCII.

- Comó puede contactar conmigo la persona interesada en mi anuncio?

El usuario tiene la posibilidad de contactar con el anunciante mediante el botón que aparece al lado de cada anuncio "Contactar al Anunciante" de esta forma se enviará un correo electrónico al anunciante con la solicitud de la persona interesada.
También puede dejar su teléfono en el la descripción del anuncio si desea que se le contacte por teléfono pero no es recomendable. En este caso Cuba Rent no se hace responsable de la utilidad final que pueda hacer el usuario de la web al obtener esta información.

- Existe alguna limitación en cuanto al contenido de mi anuncio?

Puede Publicar cualqueir tipo de anuncio siempre que no este en desacuerdo con la política de uso del sitio web www.cuba-rent.com

- Qué puedo hacer si no dispongo de una cuenta de correo electrónico?

Si puede acceder a este sitio Web se entiende que dispone de al menos una conexión a Internet por lo que crearse una cuenta de e-mail en un proveedor de forma gratuita, solo le llevará un par de minutos.

Normalmente, la publicación de un anuncio requiere de la confirmación (validación) del mismo mediante un enlace que se le envía al correo electrónico del anunciante. Si no dispone de una cuenta de e-mail es muy probable que los interesados en su anuncio no le puedan contactar.
Si aún así, Ud. desea publicar un anuncio, deberá después de haber publicado el anuncio, enviar una solicitud desde "Contacto" poniendo en el asunto "Activación de Anuncio" El administrador del sitio decidirá si ha de activar el anuncio o no en el caso de no ser publicado no se notificará al anunciante ya que este carece de información de correo electrónico para el contacto.

- Comó editar, cambiar o eliminar mi anuncio?

Si eres usuario registrado, accediendo a tu cuenta de usuario desde "Login" utilizando tu cuenta de e-mail con la que realizó el alta y la contraseña correspondiente.
1- Introducir la dirección de e-mail o correo electrónico con que se dio de alta.
2- Contraseña que eligió durante el proceso de registro.
3- Hacer click en el botón "Entrar" para acceder a la cuenta.
 
Posteriormente tendrá que acceder a su cuenta desde el enlace en la parte superior derecha de la Web, sobre el botón "Publica tu anuncio"
Una vez que ha accedido a su cuenta en las opciones del menú lateral izquierdo encontrará el enlace a: "Administre sus anuncios" (1). También puede editarlos desde la lista que se muetra al centro de la ventana, mediante el botón "Editar" (2)