DECOARTE

  • Consultar con el anunciante
  • Published date: Octubre 13, 2017
    • La Habana, La Habana, Cuba

DECOARTE, hacemos de su fiesta un evento 5 estrellas, como usted merece

7-6425826 ó 5-4973148. Janet Segui
Correo: [email protected]


Ofrecemos servicios de decoración para todo tipo de eventos sociales y fiestas temáticas. Ideas y detalles originales en decoración de salones con telas, flores, velas, globos y más... convertimos áreas comunes en espacios acogedores, elegantes y exclusivos con tendencias que harán únicos e inolvidables esos momentos tan especiales, respetando el estilo propio de cada cliente con excelentes precios y opciones ajustadas a su presupuesto. Elaboramos exquisitos cake, deliciosos buffet... Contamos con máquinas de algodón de azúcar, rositas de maíz, fuentes de chocolates y de leche condensada, fuentes de vino, fuentes de refresco, parques inflables, cama elástica, excelentes actuaciones y animaciones de payasos, magos, muñecones de Walt Disney y locución para su fiesta. Además de Fotos y videos para recordarlo por siempre.
Además ofertamos artículos de fiesta; tales como: centros de mesa infantiles y para quince años con fomi, piñatas, gorritos de cumpleaños para el homenajeado, carteles de felicidades en fomi, libros de firmas para bodas, quinces y cumpleaños con temáticas infantiles, bolsitas de recuerdo y mas….

Confíe en nosotros y haremos de su fiesta un éxito, un recuerdo inolvidable y memorable
Llame ahora al: 7-6425826 ó 5-4973148. Janet Segui
Correo: [email protected]

Vote
Result 0 votes
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares