GLOBOMANIA

  • Consultar con el anunciante
  • Published date: Octubre 13, 2017
    • La Habana, La Habana, Cuba

GLOBOMANIA Inflables Llamar al 76493243 y 52684773

Ud. tiene la ocasión y nosotros la experiencia.
Si le gusta nuestro trabajo, visítenos con una idea y se sorprenderá con nuestras propuestas.

Un servicio personalizado que se ajusta siempre a las exigencias del cliente supone el mayor compromiso de Globomanía. Nuestra empresa cubana bien posicionada está dedicada a organización y aseguramiento de eventos y fiestas dirigidas, fundamentalmente, a los más pequeños de cada familia. Con más de 15 años de experiencia y con sede en el barrio capitalino de La Víbora, ofrecemos, desde una perspectiva original y atractivamente atrevida, las mejores y más coloridas propuestas que van orientadas a satisfacer las necesidades de cada niño interesado en una festividad exclusiva, que fantasea con personajes de animados emblemáticos, payasos, magos, animales amaestrados, juegos de participación, camas elásticas, parques inflables, cakes. ¡Y mucho más!

Ajustar las propuestas con las necesidades específicas de los clientes es lo que identifica y define la estrategia trazada por este equipo de verdadera diversión. Siempre diseñando productos con elevado nivel de complejidad, en comparación con otros negocios que ofertan servicios de este tipo. En Globomanía no hacemos las fiestas que generalmente las personas conocen, y por eso recibimos muy buenas opiniones de los clientes referente a nuestra puntualidad, seriedad, calidad de todos nuestros servicios, adaptabilidad y experiencia en todos los salones de la ciudad y algunos en provincias colindantes.

Nuestras propuestas han sido muy bien acogidas, incluso por figuras cubanas del arte y el entretenimiento, entre las que se destacan el reguetonero El Príncipe, Alain Daniel, Papucho y Jacob Forever. No obstante, cualquier cliente es muy importante para nosotros, sin distinciones; y lo mejor es que se identifique nuestro negocio por la excelente calidad de los servicios, más que por el tipo de personas que puedan acceder a él.

Conocemos por experiencia que los clientes nunca se sienten seguros hasta ver su fiesta realizada, por eso nos esforzamos para que el resultado supere la concepción inicial de la idea que llegaba a nuestra oficina.

Nos hemos especializado en los niños y contamos, incluso, con un estudio fotográfico solamente para ellos. Este trabajo requiere de mucha paciencia y sensibilidad porque, a diferencia de una quinceañera o una novia en la boda, los niños son muy espontáneos y no suelen estar posando ante las cámaras.

Sabemoslo importante que es este
momento para ud., es por esto que hemos diseñado
varios planes cuidadosamente estudiados para que
tengan una experiencia inolvidable.

Vote
Result 0 votes
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares